Brinda Oxxo apoyo para construir centro social en Metepec
La cadena Oxxo ayudó a la construcción de un centro social en lo que era un espacio abandonado en el municipio de Metepec.
METEPEC, Estado de México.- Un espacio abandonado que brindaba servicio de comedor comunitario a las delegaciones Agripín García Estrada y las Margaritas, ahora se ha convertido en un Centro Social para el municipio de Metepec.
Fue con el apoyo de la cadena Oxxo que se consiguió darle un segundo uso para los vecinos de esta zonas, con un trabajo de faenas y reparaciones de casi dos meses en las que participó tanto personal de esta empresa, servidores públicos del Ayuntamiento de Metepec, vecinos y autoridades auxiliares.
La empresa brindó 170 mil pesos para recuperar el espacio, el cual se usó en colocar piso en la zona de juegos infantiles, adquirir pintura y remodelar el techado donde ahora se realizan las actividades comunitarias.
El representante de Oxxo, Eduardo Martínez, comentó que esta acción es parte de la labor social de la empresa y tratan de generar entornos de esparcimiento.