Síguenos

Brutal feminicidio en Durango: usó varilla para asesinar a su esposa embarazada

Se registra un brutal feminicidio en Pánuco de Coronado, Durango: usó una varilla para asesinar a su esposa embarazada.

El presunto feminicida se dio a la fuga una vez le confesó el crimen a su madre. Foto: Especial/ POSTA Mx.
Por:Luis Lozano

PÁNUCO DE CORONADO, Durango.- Un sujeto que ya es buscado por las autoridades asesinó brutalmente a su propia esposa embarazada, en un domicilio del municipio de Pánuco del Coronado; después de eso dejó a sus tres hijos encerrados en el mismo lugar que la víctima.

El presunto feminicida, dado a la fuga, es Octavio M., quien fue señalado por su propia madre como el responsable del crimen.

Mientras que la víctima es Azeneth Nohemí Carrillo Floriano, de 34 años de edad, que vivía junto a su familia en la localidad Lázaro Cárdenas de la referida demarcación.

El total feminicidio ocurrió en el amanecer de este domingo, cuando el sujeto inició una discusión con su esposa a raíz de una aparente ataque de celos.

El tipo utilizó una varilla metálica, y aparentemente otros objetos, para agredirla y ocasionarle la muerte. Luego salió de la casa, no sin antes dejar a los tres hijos que compartían, encerrados en el mismo lugar.

El tipo se fue a la casa de su madre, se bañó, y le pidió que lo acompañara a misa; luego ambos regresaron al inmueble donde estaba la víctima, y confesó lo sucedido. Acto seguido se fue corriendo.

Diversos grupos de la Fiscalía General y otras corporaciones del Estado ya trabajan para dar con el paradero del sujeto ya mencionado.

Ver nota:  Ya detuvieron al presunto asesino del empresario Alberto Silerio Vázquez.

Síguenos en Google News

Alberto Silerio Vázquezasesino del empresario Alberto Silerio VázquezAzeneth Nohemí Carrillo FlorianoDurangoesposaesposa a raíz de una aparente ataqueEstadofamilia en la localidad Lázaro Cárdenasfeminicidiofeminicidio en Pánuco de CoronadoFiscalía GeneralLázaro Cárdenasmismo lugar que la víctimaOctavio M.Pánuco de CoronadoPánuco del Coronadouna aparente ataque de celosuna varillavarilla