Síguenos

Buscan a Yandel Jesús, niño de 10 años desaparecido en Durango

La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Yandel Jesús Rodríguez Caballero, un niño de 10 años que está desaparecido en Durango.

Cualquier información que lleve a su localización llamar al 911. Foto: Fiscalía Durango.
Por:Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para localizar a Yandel Jesús Rodríguez Caballero, un niño de 10 años que se encuentra desaparecido en Durango.

Yandel Jesús fue visto por última vez el pasado 11 de agosto de 2024 en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Durango.

Al momento de desaparecer, Yandel Jesús portaba pantalón de color rojo, camisa negra manga larga, cachucha color rojo y tenis color morados, además de contar manchas blancas en la mejilla izquierda como seña particular.

Cualquier información que pueda llevar a la localización de Yandel Jesús llamar al número de emergencias 911, pues se teme que el niño haya sido víctima de algún delito.

Ver nota:
Zona Centro y alrededores sin agua hasta el viernes


Síguenos en Google News

añosblancas en la mejilla izquierdacolonia Lázaro CárdenasDurangoDurango DURANGOFiscalía General del EstadoniñoYandel JesúsYandel Jesús portaba pantalón de colorYandel Jesús Rodríguez CaballeroZona CentroZona Centro y alrededores sin agua