Síguenos

Buscan duranguenses interesados en viajar a trabajar a Canadá de manera legal

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Durango anunció la convocatoria para que duranguenses con experiencia en herrería o en soldadura viajen de manera legal a Canadá a trabajar.

Duranguenses podrán viajar a trabajar de manera legal a Canadá con la convocatoria abierta por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Durango. Foto: Freepik.
Por:Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- Canadá, se ha convertido en un destino amigable para duranguenses que buscan salir de México a encontrar nuevas oportunidades laborales, por ello, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Durango (STPS) lanzó un comunicado en sus redes sociales convocando a consultar vacantes disponibles y viajar a laborar de manera legal en el País Norteamericano.

Los oficios que se están solicitando por parte de la STPS son herreros, ensambladores y soldadores, dónde se ofrece un sueldo mensual que alcanza los 45mil pesos mexicanos, solicitando que cuenten al menos con una experiencia comprobable de 6 meses en el ramo al que desean aplicar.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo, ubicado en calle Alberto Terrones No. 107, en zona centro, o postularse directamente en el sitio web oficial.

La STPS, mencionó que ellos no solicitan transferencias bancarias, ni el contactarse a algún numero particular, pues todo trámite se debe realizar ya sea directamente en las instalaciones mencionadas o en su sitio web.

Para aplicar para cualquiera de las vacantes ya mencionadas es indispensable que el solicitante cuente con su pasaporte vigente.

Síguenos en Google News

Canadácomunicado en sus redes socialesDurangomaneraMÉXICOSTPS