¿Buscas adoptar una mascota? Aquí te decimos donde puedes hacerlo
La Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila convoca a la primera feria de adopción de mascotas
SALTILLO, Coahuila. - Con el propósito de integrar a mascotas caninas huérfanas o abandonadas a un hogar digno, la Secretaría del Medio Ambiente estatal convoca a la población a la Primera Feria de Adopciones que tendrá lugar el próximo domingo en el Bosque Urbano Ejército Mexicano, Etapa 1, de Saltillo.
Además, se ofrecerán servicios médicos, veterinarios a bajo costo, plaquitas y artículos para las mascotas que se integren a un hogar saltillense.
No obstante, las personas interesadas en adoptar alguna mascota deberán presentar su credencial de Elector (INE), además de comprobante de domicilio (copia), y responder un cuestionario.
Cabe mencionar que las mascotas no se entregan ahí, solo es para que puedan verlas y decidirse por una. Asimismo, la dependencia estatal destacó que las mascotas no se entregarán ese día; únicamente las registradas autorizadas podrán hacer efectiva la adopción respectiva.
En ese sentido, la Secretaría del Medio Ambiente puso a disposición de las y de los interesados el número telefónico 844 698 10 98 para el seguimiento de su solicitud.