Síguenos

¿Buscas chamba? Esta feria es para ti

Se llevará a cabo Explanada de la delegación de Cabo San Lucas

La participación en la feria es gratuita y está abierta a todas las personas en busca de empleo. Foto cortesía por Ayuntamiento de Los Cabos
Por:Emilio Avendaño

LOS CABOS, Baja California Sur.- La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social y el Instituto Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos en Los Cabos (IMAIA), invita a toda la ciudadanía a participar en la próxima Feria de Empleo.

Ver nota: ¡Atención deportistas! Ofrecen 200 becas de 15 mil pesos

Detalles del evento

El objetivo principal de esta feria es brindar oportunidades laborales a los habitantes de Los Cabos y fomentar el crecimiento económico local. Durante el evento, diversas empresas de diferentes sectores ofrecerán vacantes en una amplia gama de áreas profesionales.

 

Recomendaciones 

  1. Llevar varias copias de su currículum actualizado.
  2. Presentar identificación oficial.

Cabe destacar que la participación en la feria es gratuita y está abierta a todas las personas en busca de empleo.

La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social y el Ayuntamiento de Los Cabos esperan una amplia asistencia y reiteran su compromiso de apoyar a la comunidad en la búsqueda de oportunidades laborales.

Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Los Cabos o la delegación de Cabo San Lucas.

Síguenos en Google News

AfromexicanosAfromexicanos en Los Cabos ( IMAIAAyuntamiento de Los CabosAyuntamiento de Los Cabos esperan una amplia asistenciaBaja California SurBienestarCabo San LucasCabo San LucasHorarioDelegaciónDesarrollo SocialferiaFeria de EmpleoIMAIAInstituto Municipal de Asuntos IndígenasInstituto Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos en Los CabosLos CabosSecretaría del TrabajoBienestar y Desarrollo Socialuna amplia gama de áreasvacantes en una amplia gama