Síguenos

¿Buscas hospedaje para tus vacaciones? El asistente virtual IAN te ayuda

Se lanzó al público el asistente virtual IAN, quien te ayudará con información turística de hospedaje y lugares de interés en Pueblo Nuevo las 24 horas del día y los siete días de la semana.

El asistente virtual IAN te ayudará a conseguir hospedaje, restaurantes y lugares de interés turístico en el municipio de Pueblo Nuevo. Foto: Captura de pantalla.
Por:Alejandro Avila

PUEBLO NUEVO, Durango.- Pueblo Nuevo es uno de los municipios favoritos para vacacionar por los duranguenses, pues sus excepcionales paisajes naturales han hecho que sea uno de los principales puntos turísticos del estado, por ello, se lanzó el asistente virtual IAN, que te ayudará a conocer información turística de aquella entidad y a localizar hospedaje para tus vacaciones.

El asistente virtual IAN fue lanzado este jueves 22 de febrero de 2024, y ayudará a los turistas con información valiosa sobre aquella zona, por ejemplo la localización de cabañas, restaurantes y hoteles.

Uno de los principales fuertes del asistente virtual IAN, es el horario que tendrá de atención, pues estará disponible a resolver cualquier duda del público las 24 horas del día y los siete días de la semana, es decir que siempre podrás solicitar su ayuda.

IAN se convierte en una innovadora y moderna forma de comunicación entre la ciudadanía y Gobierno, donde podrás solicitar información turística y conocer gracias a ello lugares de interés, todo esto llevándolo a cabo de forma virtual y ayudando a que Pueblo Nuevo siga creciendo en cuanto a cantidad de turistas recibidos.

Si tú estás próximo a vacacionar en el municipio de Pueblo Nuevo, no olvides pasarte por el asistente virtual IAN, con quien para ponerte en contacto con el sólo deberás enviar un mensaje por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, al número 618-980-10-51, en donde IAN sostendrá una charla informativa contigo tal cual si estuvieras hablando con una persona de carne y hueso.

Síguenos en Google News

asistenteayudaDurangoformaGobiernoIanWhatsapp