Síguenos

Cae presunto homicida de Hipólito Mora

Rogelio del Ángel, alías "El Rojo", es el segundo detenido por su presunta participación en el homicidio del ex líder de las autodefensas.

Hipólito Mora en una conferencia de prensa, buscando un puesto político en Michoacán. Foto: Marca.com
Por:Antonio López

MORELIA, Michoacán.- Tras un operativo interinstitucional se detuvo a Rogelio del Ángel Martínez, alias “El Rojo”, uno de los presuntos homicidas del ex líder de las autodefensas de Michoacán, Hipólito Mora Chávez.

Personal de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de los tres niveles de gobierno, lograron ubicar, para capturar al indiciado, en la comunidad de Pinzándaro, perteneciente al municipio de Buenavista.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ofreció una recompensa de 100 mil pesos, para quien aportara información para dar con el paradero del presunto implicado, “El Rojo”, en el homicidio de Mora Chávez, perpetrado durante una emboscada en La Ruana, el pasado 29 de junio, donde también fueron asesinados sus escoltas.

Con la detención de Rogelio del Ángel, suman dos detenidos por la presunta participación en el homicidio, en diciembre de 2023 detuvieron a Brayan Quintero Equihua, en Felipe Carrillo Puerto, mejor conocido como La Ruana.

Síguenos en Google News

autodefensas de MichoacánHipólito Mora ChávezBrayan Quintero EquihuaBuenavistadetención de Rogelio del Á  ngeldetenido por su presunta participacióndetenidos por la presunta participaciónEl Rojoelementos de los tres nivelesFelipe Carrillo PuertoFiscalía General del EstadoFiscalía General del Estado de MichoacánHipólito Morahomicidas del ex líderhomicidiohomicidio del ex líderLa Ruanalas autodefensas MORELIAMichoacánlíder de las autodefensas MORELIAMartínezMora ChávezMoreliaNGELparadero del presunto implicadoPinzándaroRogelio del ÁRojo