Capturan en Metepec a cinco presuntos ladrones de vehículos de alta gama
La policía local y la SSEM interceptaron vehículos robados y confiscaron armas y herramientas especializadas.
METEPEC, Estado de México.- La policía de Metepec, en colaboración con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), logró la detención de cinco presuntos miembros de una banda dedicada al robo de vehículos de alta gama. La captura se llevó a cabo el jueves 15 de agosto alrededor de las 13:40 horas en la cabecera municipal de Metepec.
Durante el operativo, se interceptaron dos vehículos sospechosos, un Mercedes Benz C200 y un Chevrolet Aveo, que estaban vinculados con los robos de vehículos en la región. Al inspeccionar a los detenidos identificados como Urian “N”, Alfredo “N”, Rodrigo “N” y Juan Diego “N”, todos originarios de Jalisco, las autoridades encontraron en su poder dos armas de fuego, un escáner, varios juegos de llaves de vehículos de lujo, herramientas especializadas y placas de vehículos con reporte de robo.
Ver nota:
Muere conductor; choca con un poste en Toluca
Los detenidos y las evidencias fueron entregados a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo. Las autoridades continúan investigando la posible conexión de los sospechosos con otros robos en la zona.