Síguenos

López Obrador está dispuesto a todo para desaparecer al INE: Ricardo Anaya

El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que muy pronto viene la reforma electoral y desaparecerá el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por:Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que muy pronto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, va a acabar con la democracia desapareciendo al Instituto Nacional Electoral (INE) luego que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) está dispuesto a hacer para pasar la reforma de la militarización y después la reforma electoral.

Si desaparece el INE, desaparece la democracia en México.

Anaya Cortés cuestionó a López Obrador, quien aseguró que el INE era carísimo; también destacó que AMLO lleva gastado 74 mil millones de pesos en un aeropuerto sin vuelo, 300 mil millones de pesos en una refinería que no refina.

Tenemos un Gobierno malo que se quiere quedar a la mala.

Hoy mi propuesta es un llamado, defendamos al INE; no permitamos que un gobierno autoritario acabe con nuestra democracia.

Ricardo Anaya Cortés

Ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México

Síguenos en Google News