Síguenos

Renuncia Tatiana Clouthier al gabinete; AMLO ni el abrazo le dio

Tatiana Clouthier anunció su renuncia como titular de la Secretaría de Economía durante la conferencia Mañanera de AMLO.

Por:Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, anunció su renuncia como titular de la Secretaría de Economía durante la conferencia Mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Quisiera decir mucho más, sin embargo, lo único que sale de mi boca y de mi corazón es gracias, gracias una ocasión más por enseñarme a apreciar la diferencia como un espacio de respeto, de diálogo, de crecimiento y por dejarme poner mis capacidades al servicio de la patria, y sobre todo por mostrarme que cuando de servir se trata no hay cansancio, enfermedad o barrera que no se pueda superar", dijo.

"Esta semana me tocó levantarme 3 días a la Mañanera, ya no podía, y tú tienes ya mucho tiempo aquí haciéndolo. Me voy con la mano tendida, la puerta de mi casa siempre abierta, y el corazón mío para ti y para Beatriz, muchas gracias", finalizó Tatiana Clouthier

 

 

Síguenos en Google News

conferenciala conferenciaTitular