Síguenos

Cecilia Patrón: Alcaldesa electa de Mérida y su compromiso con la justicia social

La alcaldesa electa visitó a habitantes del sur para escuchar y atender sus necesidades y entregar aparatos ortopédicos a vecinos del sur de Mérida.

Por:Adity Cupil

MÉRIDA, Yucatán.- La alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, continúa demostrando su compromiso con los habitantes de la ciudad al entregar aparatos ortopédicos a vecinos del sur. 

Como presidenta municipal, pondré todos mis talentos y recursos al servicio de los meridanos, siempre en la búsqueda de justicia social.

Cecilia Patrón Laviada,  -



Durante su visita a la colonia Mercedes Barrera, la alcaldesa entregó un burrito a doña Juana de la Cruz Canché May, quien se rompió una pierna mientras se trasladaba a su trabajo en mototaxi.

Este aparato ortopédico le permitirá movilizarse con facilidad y realizar sus actividades cotidianas, incluyendo acudir a citas médicas.


Posteriormente, en la colonia Melitón Salazar, Cecilia acudió al domicilio de José Felipe Chan, para entregarle una silla de ruedas que facilitará la atención que requiere debido a una embolia que afectó su motricidad.



La alcaldesa destacó que siempre ha estado presente para escuchar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, comprometiéndose a resolver los problemas de forma efectiva.

 

Estaré ahí, en los parques, en la calle, en las colonias y comisarías, y les pido que trabajemos juntos, en equipo, para hacer de Mérida la más chula de las ciudades.

Cecilia Patrón Laviada,  -

 

Patrón Laviada enfatizó que su gobierno será cercano, manteniendo un contacto permanente con la comunidad para atender sus necesidades. 

Invitó a trabajar en equipo para hacer de Mérida la mejor ciudad posible, prometiendo estar presente en los parques, calles, colonias y comisarías para garantizar una gestión efectiva y cercana a los ciudadanos.


Síguenos en Google News

AlcaldesaCeciliaCecilia PatrónCecilia Patrón Laviadaciudad a el entregar aparatoscompromiso con la justicia socialJosé Felipe ChanJuana de la Cruz Canché MayLa alcaldesaLa alcaldesa electa de Méridala colonia Melitón SalazarMelitón SalazarMercedes BarreraMéridaMérida MERIDAPatrón Laviadasur de Mérida MERIDAYucatántodos mis talentos y recursosuna gestión efectiva y cercanavisita a la colonia Mercedes Barrera