Síguenos

Celebra PVEM las propuestas de Raúl Bolaños candidato de Oaxaca

Asegura el PVEM que es necesario tener legisladores aliados en la Cámara de Diputados

Raúl Bolaño, candidato del Sigamos Haciendo Historia a diputado federal por el distrito 8 en Oaxaca Foto: Comunicación social
Por:Jimena Jácome

OAXACA.- Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato a diputado federal por el distrito 8 en Oaxaca de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se encuentra haciendo un gran trabajo al presentar sus propuestas, así lo destacó Karen Castrejón, dirigente nacional del PVEM.

La presidenta nacional del Verde Ecologista destacó la solidez en la promoción con la que trabaja el partido en esta temporada electoral y celebró el trabajo que hacen sus aspirantes en busca de resultados positivos para el día de las votaciones.

Castrejón Trujillo manifestó que la situación que actualmente atraviesa el estado de Oaxaca debe ser abordada con propuestas coherentes y viables, para temas como lo son el abasto de agua potable que aqueja cada vez más a la entidad y a mejorar la recolección de basura.

Karen Castrejón señaló la necesidad de que el partido tenga aliados en la Cámara de Diputados, que logren el fortalecimiento de los temas políticos de cada estado y municipio; además de que los legisladores propongan ideas para repartir mejor los recursos y la atención de problemas.





Síguenos en Google News

Cámara de DiputadosCastrejón Trujilloel PVEM que es necesariofortalecimiento de los temas políticosKaren CastrejónOaxacaOaxaca de la coalición Sigamos Haciendo Historiapartido en esta temporada electoralpropuestasPVEMPVEM las propuestas de Raúl BolañosRaúl BolañosRaúl Bolaños Cacho CuéSigamos Haciendo HistoriaVerde Ecologista