Certifican al Hospital Militar de Torreón como edificio libre de humo de tabaco
El Hospital Militar de Torreón recibió una certificación como Edificio Cardioprotegido y Libre de Humo de Tabaco.
TORREÓN, Coahuila.- El Hospital Militar Regional de Torreón fue certificado como Edificio Cardioprotegido y Libre de Humo de Tabaco en un evento encabezado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, quienes entregaron los documentos.
Quienes recibieron la distinción fueron el jefe del Estado Mayor de la Undécima Región Militar, general brigadier Federico San Juan Rosales, y el general brigadier médico cirujano, Édgar López Virgen, director del Hospital Militar Regional de Torreón.
El secretario de Salud explicó que con la Ley de Estado Cardioprotegido se impulsan en toda la entidad los programas de instalación de edificios cardioprotegidos y la implementación del Código Infarto.