Síguenos

Sepultarán a sacerdotes jesuitas asesinados en Iglesia de Urique, Chihuahua

Los sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquín Mora, serán sepultados el lunes 27 de junio en la Iglesia donde los asesinaron en Cerocahui, municipio de Urique, Chihuahua.

Por: Erwin Contreras

URIQUE, Chihuahua.- Los sacerdotes jesuitas, Javier Campos  y Joaquín Mora, quienes fueron asesinados el pasado lunes 20 de junio, en la región de Cerocahui, municipio de Urique, fueron despedidos en la comunidad de Creel.

Campos y Mora fueron recibidos con globos blancos en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente. Al lugar acudieron cientos de personas para despedir a los sacerdotes jesuitas, quienes realizaban labores sociales en la comunidad.

Hoy le pedimos a Dios, desde este lugar sagrado y con los cuerpos de nuestros hermanos, que la verdadera justicia nos lleve a una transformación que haga posible la paz en los territorios. Los abrazos ya nos nos alcanzan para cubrir los balazos.

Jesuitas México

Al concluir la misa en Creel, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos  y Joaquín Mora, fueron llevados a Cerocahui, donde serán velados y será sepultados el próximo lunes 27 de junio en la Iglesia donde fueron asesinados.