Síguenos

Choque de tráiler deja 9 lesionados en Tlalnepantla

Nueve personas resultaron lesionadas, luego de un aparatoso accidente donde subieron involucrados dos vehículos de transporte público y un tráiler.

Aparatoso accidente en Tlalnepantla deja nueve lesionados. Imagen: Cortesía.
Por:Karina Bernal

TLALNEPANTLA DE BAZ, Estado de México.- Nuevo personas resultados heridas tras los hechos ocurridos sobre la avenida Jesús Reyes Heroles en el perímetro de Tlalnepantla, cuando según versiones extraoficiales, el conductor de una camioneta del transporte público chocó contra un tráiler provocando que este perdiera el control y saliera de los carriles centrales.

Al salir de control, ocasionó que cayera casi cinco metros a los laterales golpeando otra camioneta del transporte público, esto a la altura de la calle Fernando Montes de Oca en el Fraccionamiento Niños Héroes de Tlalnepantla, Estado de México.



Hasta el lugar, llegaron bomberos y paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para atender el accidente, los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde se les da atención médica.

El accidente ocurrió con dirección a la Ciudad de México, por lo que la circulación estuvo afectada por más de horas por las labores de los servicios de emergencia.

Las autoridades ya investigan los hechos para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News

accidenteCiudad de MéxicoCruz RojaEstado de MéxicoMÉXICOProtección CivilTlalnepantla De BaztráilerTransporteUn tráiler