Choque deja seis muertos y 53 heridos en Michoacán
El choque de un autobús que viajaba de Baja California a Oaxaca dejó seis muertos y 53 heridos en Michoacán.
MORELIA, Michoacán.- Un trágico choque entre autobús de pasajeros y tractocamión en la carretera La Piedad-Vista Hermosa, dejó al menos seis personas muertas y 53 heridas en Michoacán.
La Fiscalía de Michoacán, el accidente involucró a un autobús de pasajeros que se dirigía desde San Quintín, Baja California, con destino a Oaxaca, y un tractocamión de doble remolque cargado con productos de abarrotes.
Ambas unidades chocaron de frente, desencadenado un incendio que afectó a los vehículos y dejó a algunos pasajeros atrapados en el interior.
La carretera quedó cerrada a la circulación durante varias horas, generando caos vehicular. En tanto, los heridos fueron canalizados al hospital de La Piedad para recibir atención médica.