Circulación cerrada en la carretera Victoria- Tula por el paso de las calderas
El cierre en es ambos sentidos a la altura del ejido Ricardo García, mejor conocido como La Presita, en Tula; autoridades recomendaron prever rutas alternas.
Por:POSTA Redacción
TULA, Tamaulipas.- Al reanudar este jueves el movimiento de los reactores, cuyo destino final es la refinería de Tula, en el estado de Hidalgo, la circulación vial se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 67 de la carretera federal 101 Victoria- Tula.
Ver nota:
Transportan mega reactores por Tamaulipas
El área por donde se está realizando el movimiento es el ejido Ricardo García (La Presita) del municipio de Tula.
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero perteneciente a la estación segura Tula se encuentra apoyando con abanderamiento.
La Secretaría de Seguridad Pública recomendó extremar precauciones al conducir y respetar los señalamientos viales, así como el uso de vías alternas.