Síguenos

Coahuila presente en la toma de protesta de Claudia Sheinbaum

Manolo Jiménez arriba a la toma de protesta de la doctora Claudia Sheinbaum en CDMX. 

Manolo en la toma de protesta de Claudia Sheinbaum / Foto: Manolo Jiménez X
Por:Víctor Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, CDMX. - A través de redes sociales, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, ha compartido su arribo al Palacio legislativo de San lázaro para la toma de protesta de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

En recientes días, el gobernador se pronunció respecto al histórico suceso en la Ciudad de México, donde mencionó que la transición entre administraciones ha ayudado al estado a establecer una relación sólida con Sheinbaum, por lo que se espera una buena mancuerna de trabajo cuando la doctora asuma como presidenta de México. 

Además de esto, Jiménez mencionó que durante la campaña presidencial de Sheinbaum se logró entablar diálogo en pro de diversas iniciativas para el estado, señalando así la importancia de una comunicación efectiva entre el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal de Coahuila.

Ver nota:
Pendientes clave para el nuevo gobierno de Claudia Sheinbaum en Coahuila

Síguenos en Google News

arribo a el Palacio legislativo de San lázaroCDMXCiudad de MéxicoCiudad de MexicoClaudia SheinbaumClaudia Sheinbaum Pardoclave para el nuevo gobiernoCoahuilael nuevo gobierno de Claudia Sheinbaumgobernador de CoahuilaManolo Jiménez Salinasgobierno de Claudia Sheinbaum en CoahuilaGobierno Estatal de CoahuilaGobierno Federalimportancia de una comunicación efectivaJiménezla campaña presidencial de Sheinbaumla doctora Claudia Sheinbaum en CDMXManolo JiménezMexicoPalacio legislativo de Sanprotesta de la doctora Claudia Sheinbaumprotesta de la doctora Claudia Sheinbaum PardoSheinbaumtoma de protesta de Claudia Sheinbaumuna buena mancuerna de trabajouna relación sólida con Sheinbaum