Síguenos

Conductor ebrio arrolla a grupo de trabajadores en Ecatepec

Una persona muerta y tres más lesionadas.

Conductor ebrio mata a uno y deja tres heridos en Ecatepec. Foto: Captura de pantalla
Por:Magdalena González

ECATEPEC, Estado de México.- El conductor de una camioneta, en aparente estado de ebriedad, arrolló a un grupo de trabajadores y vecinos que realizaban labores de limpieza en la avenida Gran Canal. Los vecinos lograron detener al conductor y lo entregaron a la policía municipal después de golpearlo.

El accidente tuvo lugar alrededor del mediodía de este miércoles, cuando la cuadrilla del área de limpia del ayuntamiento local se unió a varios colonos del comité vecinal de Tolotzin 1 para limpiar la avenida.

Trágicamente, la camioneta se proyectó hacia el grupo de trabajadores y vecinos, arrollándolos y causando la muerte de un transeúnte que caminaba por la calle. Tres personas resultaron heridas, incluyendo una mujer y un hombre del área de limpia del ayuntamiento, así como un vecino del comité vecinal.

Ver nota:
Bloquean caseta de Ojo de Agua por falta de agua en Ecatepec

Los cuerpos de rescate trasladaron a los heridos a un hospital, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo del fallecido. El conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante el ministerio público para determinar responsabilidades.

Síguenos en Google News

avenida Gran Canalcaseta de Ojo de Agua por faltacolonos del comité vecinalconductorEcatepecEstado de MéxicoEcatepecLosel comité vecinal de TolotzinEstadofalta de agua en EcatepecLosFiscalía General de Justicia del Estado de Méxicogrupo de trabajadores en Ecatepecgrupo de trabajadores y vecinoslimpia del ayuntamiento localMÉXICOOjo De AguaOjo de Agua por falta de aguaTolotzintrabajadoresvecino del comité vecinal