Síguenos

Continúa descuento del 50% a concesionarios de transporte público en Tamaulipas

Adriana Lozano Rodríguez, anunció que continuará vigente durante los meses restantes del año un descuento del 50% para los concesionarios del servicio público de pasajeros en el estado.

Adriana Lozano Rodríguez, anunció que continuará vigente durante los meses restantes del año un descuento del 50% para los concesionarios del servicio público de pasajeros en el estado. Foto: Gobierno de Tamaulipas
Por:Ramón Sánchez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, anunció que continuará vigente durante los meses restantes del año un descuento del 50% para los concesionarios del servicio público de pasajeros en el estado.

Este beneficio aplica a los pagos de adeudos relacionados con trámites de control vehicular, como el refrendo anual, placas, cesión de derechos, entre otros.

La secretaria invitó a los concesionarios a aprovechar este descuento, autorizado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, acudiendo a las Oficinas Fiscales del estado. Además, señaló que el trámite también puede realizarse en línea a través del sitio web de la Secretaría de Finanzas en el siguiente enlace: Pago de Contribuciones - Transporte Público.

Síguenos en Google News

Adriana Lozano RodríguezAmérico Villarreal AnayaCiudad Victoriaconcesionariosconcesionarios del servicio públicodescuentoel estado CIUDAD VICTORIATamaulipasel servicio público de pasajerosEstadoFinanzasGobierno de TamaulipasOficinas Fiscalespasajeros en el estado CIUDAD VICTORIASecretaría de FinanzasSecretaría de Finanzas en el siguiente enlacetransporte públicovigente durante los meses restantes