Síguenos

Créditos solidarios para que yucatecas pongan su negocio propio: Renán Barrera

Los créditos serían de hasta 150 mil pesos

Renán Barrera ha recorrido 43 municipios en 23 días de campaña Fotos: Cortesía
Por:Alexis Lara

TIMUCUY, Yucatán.- Renán Barrera Concha, candidato del PAN, PRI y Nueva Alianza, tuvo un encuentro con habitantes de Timucuy a los que presentó el nuevo Programa Estatal de créditos solidarios para que todos los yucatecos puedan poner su propio negocio para mejorar sus ingresos personales y familiares.


Barrera Concha señaló que quiere estar de la mano con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los yucatecos, apoyar solidariamente con becas a mujeres y estudiantes, así como mejores servicios de salud y todo lo que necesiten aquí en Timucuy y en todo Yucatán.


Te puede interesar: Renán Barrera va por nueva prosperidad yucateca con economía popular y solidaria

Barrera Concha participó en un ejercicio de escucha ciudadana en el cual, atendió las peticiones y necesidades de los lugareños; a quienes respondió con propuestas concretas.


A 23 días de campaña, con 43 municipios recorridos y más de 60 encuentros, Renán Barrera continúa con sus propuestas concretas y convocando a la unidad para defender Yucatán.

Síguenos en Google News

BarreraBarrera Conchabecas a mujeres y estudiantesCandidato a gobernador de YucatánConchael nuevo Programa Estatal de créditosencuentro con habitantes de TimucuynegocioNueva AlianzaPANPRI y Nueva AlianzaPRIPrograma EstatalRenán BarreraRenán Barrera Conchasus hijos menores de edadsus ingresos personales y familiaresTIMUCUYYucatán