Síguenos

Cumbiana cerrará el MORRAS FESTIVAL con sus ritmos tropicales en vinilo

Tras un mes de eventos culturales, el Morras Festival llega a su fin este 29 de junio con la presentación de Cumbiana en Ojo de Venado SLW.

Cumbiana cerrará el Morra Festival en Ojo de Venado. Foto de Ojo de Venado.
Por:Ana Escobedo

SALTILLO, Coahuila. Este sábado 29 de junio se termina el Morras Festival, un espacio creado por mujeres para mujeres en la ciudad de Saltillo. Para culminar con el evento, estará a las 9 pm en el bar Ojo de Venado SLW; la dj Cumbiana, conocida en la ciudad por sus ritmos tropicales y de música colombiana en discos de vinilo de 7'.

 



Ver nota:
Regresa festival MORRAS a Saltillo

¿Quién es Cumbiana?

 Ana Herrera, mejor conocida como 'Cumbiana';  en redes sociales como @cumbiana__, es una selectora de música colombiana y ritmos tropicales que utiliza discos de vinilo de 7'. Nacida en el estado de Nuevo León, México, su amor por la música colombiana comenzó desde muy pequeña.

Hace nueve años, comenzó su aventura en la búsqueda de estos tesoros musicales en formato de vinilo, recorriendo diferentes partes de México y el extranjero en busca de las mejores melodías. En sus viajes por países como Perú, Bolivia y, por supuesto, Colombia, Cumbiana ha encontrado auténticas joyas de la música tropical, especialmente en discos de 7' a 45 rpm.

Con un firme compromiso de apoyar y difundir el folclore tropical, Cumbiana continúa promoviendo esta música a través de sus selecciones y presentaciones.

  

Taller de vinilo

Previo al cierre del Festival, Cumbiana impartirá un taller básico de introducción al vinilo sin costo y con cupo limitado. Los interesados pueden separar su lugar vía mensaje directo (DM). El taller incluirá:

Esta es una oportunidad única para los amantes de la música y el vinilo de aprender de una apasionada y experta en el tema. No te pierdas la oportunidad de conocer a Cumbiana y sumergirte en el mundo de los ritmos tropicales. ¡Aparta tu lugar ahora!

Síguenos en Google News

amor por la música colombianaBoliviabúsqueda de estos tesoros musicalesciudad por sus ritmos tropicalesCoahuilaColombiacolombiana en discos de viniloCumbianaCumbiana Ana HerreraCumbiana en Ojo de Venado SLW SALTILLOCumbiana impartirá un taller básicoel folclore tropicalEstado de Nuevo LeónMÉXICOestos tesoros musicales en formatoextranjero en busca de las mejores melodíasfestivaljoyas de la música tropicalMORRAS a Saltillo QuiénMORRAS FESTIVALMORRAS FESTIVAL con sus ritmos tropicalesmundo de los ritmos tropicalesmusicales en formato de viniloNuevo LeónOjo de Venado SLWpaíses como PerúPerúpm en el bar Ojo de Venado SLWpresentación de Cumbiana en Ojo de Venado SLW SALTILLOritmos