Síguenos

Da el grito alcalde de Toluca Delegación de Santa María Totoltopec

Raymundo Martínez Carbajal, alcalde de Toluca, conmemoró en la Delegación de Santa María Totoltopec el Grito de Independencia.

El alcalde Raymundo Martínez Carbajal dio el Grito de Independencia en la Delegación en la Delegación de Santa María Totoltopec. Foto: Ayuntamiento de Toluca
El alcalde Raymundo Martínez Carbajal dio el Grito de Independencia en la Delegación en la Delegación de Santa María Totoltopec. Foto: Ayuntamiento de Toluca
Por:María de Jesús

TOLUCA, Estado de México.- Bajo una pertinaz lluvia, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, cumplió con la tradición y recordó a los héroes de que lucharon por la independencia de México y tocó la réplica de la campana de Dolores emulando al Cura Miguel Hidalgo y Costilla, en la Delegación de Santa María Totoltopec.

Con el grito de ¡Viva México! y ondeando la Bandera Nacional se conmemoró el 213 aniversario del inicio de la Independencia de México; para luego darle paso a los fuegos pirotécnico.  


Síguenos en Google News

   ÂEstado de MéxicoMÉXICOTOLUCA