¡De estreno! Unidades nuevas para Servicios de Emergencia en Amecameca
Cuatro unidades nuevas fueron entregadas por la alcaldesa Ivette Topete García, destinadas a reforzar las acciones de la administración pública.
De igual forma, adquirieron un nuevo camión cisterna de 10 mil litros de agua, para la dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes deben de estar bien equipados para hacer frente a cualquier emergencia que se llegara a presentar y les expresó su reconocimiento a los elementos por la atención a las llamadas de auxilio las 24 horas del día y los 365 días del año.
Topete García dijo que con recursos municipales se adquirió una camioneta de caja seca, que servirá para iniciar el Programa de Abasto Popular en todas las comunidades y a dónde llevarán diversos productos básicos a precios sumamente accesibles para todos los habitantes.
Ver nota: Auxilia policía de tránsito a mujer en labor de parto en Ecatepec
Acompañada de los integrantes del Ayuntamiento, la munícipe hizo entrega de un camión para servicios públicos y limpia, el cual fue recuperado y rehabilitado totalmente, por su tamaño podrá acceder a las calles más angostas y pequeñas, reforzando el servicio de limpia y recolección de basura.
La Presidenta Municipal destacó que estos nuevos vehículos vendrán a reforzar los servicios públicos gratuitos, que se brindan a la población, también en la salud y emergencias, todo ello conlleva a fortalecer las acciones de este gobierno para todos.