Síguenos

De la que se salvaron, tunden comerciantes a ladrones en Valle de Chalco

Trabajadores de un tianguis en la colonia Providencia en Valle de Chalco, golpean a dos presuntos ladrones, elementos de la policía estatal los salvan de ser linchados.

Eduardo “N” y Ángel “N” fueron rescatados por policías estatales cuando eran golpeados e intentaban ser linchados por los comerciantes de un tianguis en Valle de Chalco. Foto: Cortesía
Por:María de Jesús

VALLE DE CHALCO, Estado de México.- Eduardo “N” y Ángel “N” fueron rescatados, en el municipio de Valle de Chalco, por la policía del Estado de México, cuando eran golpeados por un grupo de vecinos de la colonia Providencia que los querían linchar tras acusarlos de ladrones. 

Tras recibir un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad estatal, los policías estatales acudieron a atender un robo en proceso en la avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con calle Norte 8, donde al llegar al lugar encontrando unas 50 personas que trabajaban en un tianguis golpeando a dos hombres.

Los comerciantes dijeron a los policías que los ahora detenidos, viajaban a bordo de una motocicleta y habían amagado a una mujer con armas blancas para despojarla de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Ver nota: Lo agarran con las manos en la masa; desmantelaba una moto robada en Atizapán

Los policías lograron rescatar a Eduardo “N” y Ángel “N” de 22 y 20 años, respectivamente, a quienes tras una revisión les encontraron una navaja y un cuchillo de, aproximadamente, 20 centímetros de largo, un dispositivo móvil y el dinero, que presuntamente, le robaron a la afectada.

Eduardo y Ángel fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica. 


Síguenos en Google News

Âcalle NorteCentro de ControlCómputoComunicaciónEduardoelementos de la policía estatalEstadola policíaMÉXICOMinisterio PúblicoPolicíaProvidenciaValle de Chalco