Síguenos

Deja carambola 3 lesionados en la Reynosa- Victoria

El accidente se registró tras el impacto de tres vehículos que transitaban por el kilómetro 71 de la carretera federal 97, a la altura del ejido Doroteo Arango.

Por:Oscar Pineda

REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos de la Guardia Estatal auxiliaron a tres personas que resultaron lesionadas en colisión múltiple a la altura del ejido Doroteo Arango, de este municipio fronterizo.

De acuerdo a los primeros informes, se desprende que el accidente se registró tras el impacto de tres vehículos que transitaban por el kilómetro 71 de la carretera federal 97 a la altura del ejido antes mencionado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) adscrito a la estación segura de Periquitos, al tener conocimiento del accidente, se trasladó al lugar a auxiliar a los afectados.

Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Guardia Estatal, fortalece los operativos de vigilancia en el territorio tamaulipeco para garantizar la seguridad de quienes transitan por las diferentes carreteras.

Síguenos en Google News

accidenteacuerdo a los primeros informesCarreteraGobierno de TamaulipasGuardia Estatalla CarreteraPeriquitosReynosaTamaulipasVICTORIA