Síguenos

Denuncia AMLO “nado sincronizado” de opositores sobre despensas a Turquía

El presidente López Obrador criticó la estrategia de la oposición sobre denuncia de supuesto desvío de despensas destinadas a damnificados de Turquía

Denuncia AMLO “nado sincronizado” de opositores sobre despensas a Turquía
Por:Miguel Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente López Obrador dio su opinión sobre el supuesto desvío de despensas destinadas a damnificados de Turquía por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

El mandatario aseguró que ya se probó que esta práctica fue un montaje parte de la estrategia de algunos medios y de l oposición para desacreditar al gobierno de capitalino.

Hace poco acusaban al gobierno de la ciudad de que unas despensas,que iban a Turquía se habían desviado, se las habían robado. Ya se demostró que es falso pero los que manejaron esto. Todos los conservadores, políticos, periodistas, vendidos o alquilados y adversarios nuestros, eso es lo que se llama nado sincronizado

Andrés Manuel López Obrador,  - Presidente de México.

 Señaló que aunque la intención es la misma que en los gobiernos autoritarios ahora la estrategia ha cambiado y se crean estas campañas de desprestigio que son replicadas por los medios.

Antes eran los boletines, en la época del autoritarismo, se hacía un boletín. Ni le cambiaban al texto que les enviaban de gobernación o de presidencia y salían en Reforma, El Universal y Excélsior igual. Ahora es todo el equipo de Claudio X. González que lanza esto y ahí van a difundir

Andrés Manuel López Obrador,  - Presidente de México.

 Recordó que durante las elecciones del Estado de México representantes de estos mismos medios difundieron falsas encuestas de salida en favor de Alejandra del Moral de manera casi simultánea.


JR

Síguenos en Google News

Alejandra del MoralCiudad de MéxicoEstadoLópez ObradorManuel López ObradorMÉXICOPresidentereformaTurquíaXICO