Denuncia militante de Movimiento Ciudadano intento de robo en Veracruz
La excandidata a diputada y militante de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sofía Yunes, denunció un intento de asalto en su casa.
XALAPA, Veracruz.- Un intento de asalto a su domicilio, fue lo que denunció la integrante de la comisión operativa de Movimiento Ciudadano de Veracruz, Sofía Yunes Gamboa en sus redes sociales.
La militante de Movimiento Ciudadano detalló en su misma publicación que hace tres años en el mismo domicilio, le robaron su camioneta y fue encañonada junto con su hijo.Yunes denunció que las autoridades no investigaron los hechos ni las cámaras de seguridad por lo que procederá a una “colección de denuncias en la fiscalía”.
No es la primer denuncia de Yunes.
El pasado 17 de agosto de 2023, Sofía Yunes denunció que fotografías suyas fueron modificadas con Inteligencia Artificial para venderlas por la red social de Only Fans.
Ante esto la también influencer aseguró que por estos hechos interpondría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, por los delitos de Violencia a la Intimidad Sexual y Pornografía.