Síguenos

Desangelado inicio de campañas en Tabasco

Silencio en Tabasco: los candidatos para gobernador del estado se mantienen sin hacer ruido en sus campañas

Sin ruido, así es como arrancan las campañas para gobernador en Tabasco Foto: Armando de la Rosa
Por:Armando de la Rosa

TABASCO.- Desde hace más de un año, decenas de coaliciones políticas en Tabasco alzaron la mano para ocupar una candidatura a la gubernatura y buscar a toda costa el voto de los ciudadanos, sin embargo, durante los primeros días de campaña, los ahora candidatos estatales no han realizado eventos masivos propios, ni debates con estudiantes universitarios y ninguna propuesta real se ha vuelto viral en las redes sociales.


En el caso de la candidata de Movimiento Ciudadano, María Inés de la Fuente, tuvo un exitoso inicio de campaña en el municipio de Huimanguillo donde estuvo respalda por el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, sin embargo, desde aquel sábado 16 de marzo, María Inés de la Fuente no ha vuelto a sostener otro evento masivo ni ha realizado propuestas trascendentales.


Además, el candidato de Morena, PT y PVEM, Javier May Rodríguez, logró un importante arranque de campaña con tres eventos masivos en los cuales estuvo presente Claudia Sheinbaum, no obstante en sus primeros días de campaña sólo se limitó a visitar algunos municipios de Tabasco con reuniones y caminatas con sus militantes.



El candidato a la gubernatura del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, únicamente se ha limitado a realizar ruedas de prensa virtuales y algunas caminatas con sus simpatizantes sin realizar propuestas trascendentales o eventos masivos.


Mientras que la candidata de la alianza PRI-PAN, Lorena de los Santos Beaurregard, solamente ha publicado vídeos en sus redes sociales promoviendo sus propuestas pero no ha convocado a una rueda de prensa ni sostenido reuniones o camionetas con sus militantes.

Síguenos en Google News

campañacandidata de la alianza PRI-PANcandidata de Movimiento CiudadanoMaría Inés de la Fuentecandidatocandidato de MorenaPTClaudia Sheinbaumel candidatoHuimanguilloinicio de campañas en TabascoJavier May RodríguezJorge ÁJuan Manuel Fócil Pérezla alianza PRI-PANLorena de los Santos Beaurregardlos primeros días de campañaMáynezMorenaPT y PVEMMovimiento Ciudadanomunicipios de Tabasco con reunionesPRDPRI-PANPVEMsus primeros días de campañaTabascoTabasco con reuniones y caminatasun exitoso inicio de campañaun importante arranque de campaña