Síguenos

Descuentos y regalos atraen a votantes en la Ciudad de México

Cientos de votantes aprovechan las promociones y descuentos ofrecidos por diversas tiendas y restaurantes durante la jornada electoral.

Ciudadanos formados por promociones. Foto: Laura Ávila
Por:Laura Ávila

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que diferentes comercios anunciaran promociones y regalos para incentivar a los mexicanos a votar durante esta jornada electoral, cientos de ciudadanos no dejaron pasar la oportunidad y acudieron a diversos establecimientos en búsqueda de productos gratuitos.

Algunos de los comercios que cuentan con promociones son:

Dado que muchas de las empresas se limitaron a 100 promociones por sucursal, los votantes salieron desde temprano en busca de aprovechar el día y pedir sus productos de regalo en varias empresas. Tal es el caso de Jorge Rojas, quien, además de ir por un café americano totalmente gratis a Starbucks, afirmó que buscaría aprovechar la promoción de Wings, que otorga un 10% de descuento en la cuenta total del consumidor.  

Vine por un cafecito, me enteré de que nos iban a dar una promo y dije: 'Bueno, un cafecito de pasada'. Sinceramente, sí quiero ir a otros lados, ahora sí que si están regalando algo, pues bueno...

Jorge Rojas,  - Votante CDMX.


Para aprovechar al máximo el tiempo y las oportunidades de adquirir desde café, donas, entradas al cine o descuentos, muchos votantes asistieron a plazas comerciales donde encontraron más de una opción de tiendas con descuentos. Cabe mencionar que aunque la publicidad de estas ofertas se difundió principalmente a través de redes sociales, no faltó quien se enteró gracias a sus conocidos, quienes los invitaron a votar y pasar por un delicioso café totalmente gratis.

Así que ya lo sabes, sal a votar para decidir el futuro del país y además disfruta de estas promociones, que llegan gracias a un convenio entre la Cámara de Comercio local y el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). Recuerda que debes llevar tu dedo marcado con la tinta electoral, así como tu credencial de elector marcada.

Ver nota:
VIDEO: ¡Cómo crees! Votantes expresan descontento por prioridad a discapacitados

Síguenos en Google News

Cámara de ComercioCinépolisCinemexComercial MexicanaOxxoEl GloboVipsKrispy KremePandaCiudad de Méxicoconvenio entre la Cámara de Comercio localdescuentodescuento en la cuenta totalelectorElectoralcientos de ciudadanosestablecimientos en búsqueda de productosIECMInstituto Electoral de la Ciudad de MéxicoJorge Rojasopción de tiendas con descuentospromopromocionesrestaurantes durante la jornada electoralStarbucksVotante CDMXvotantesVotantes expresan descontento por prioridadWings