Desprendimiento en carretera Tenancingo-Villa Guerrero por lluvias fuertes
Autoridades abanderan el área para prevenir accidentes.
VILLA GUERRERO, Estado de México.– Las intensas lluvias que han azotado el sur del Estado de México continúan causando estragos en la infraestructura vial de la región. Esta mañana, un desprendimiento de tierra sobre la carretera Tenancingo-Villa Guerrero, a la altura de la entrada a Santa María Aranzazu, ha provocado un nuevo incidente en la zona.
Usuarios de la carretera reportaron que el desprendimiento, causado por las torrenciales lluvias de las últimas horas, afecta uno de los carriles de la vialidad. Las autoridades locales han instalado señalización y abanderado el área para prevenir posibles accidentes y garantizar la seguridad de los conductores.
Este evento se suma a una serie de problemas provocados por las fuertes lluvias en el sur del Estado de México. Las autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones y evitar las áreas afectadas hasta que se realicen las reparaciones necesarias. Asimismo, se mantienen en alerta para gestionar cualquier eventualidad derivada de las continuas lluvias en la región.
Ver nota:
Socavón de 10 metros interrumpe tránsito en Huixquilucan
El pronóstico del tiempo sugiere que las condiciones meteorológicas adversas podrían persistir, por lo que se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones de las vías y a seguir las recomendaciones de seguridad emitidas por las autoridades locales.