Síguenos

Detiene la policía a dos hombres y recuperan automóvil con reporte de robo

Dos presuntos ladrones fueron detenidos a bordo de un auto robado en Ciudad de México.

Detienen a dos hombres por robo de auto. Foto: SSP Edomex.
Recupera policía vehículo robado en la Alcaldía Xochimilco. Foto: SSP Edomex.
Por:María de Jesús

VALLE DE CHALCO, Edomex.- Un par de presuntos ladrones fue detenido, luego de que se alertó a las policía de Valle de Chalco de que en la Alcadía Xochimilco habían robado un auto Versa, color blanco.

La alerta se recibió del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y a través de las cámaras de videovigilancia se ubicó el vehículo en la avenida Chalco Tláhuac, en la colonia San Miguel Xico.

Una unidad  policial le dio alcance y lograron la detención del vehículo, confirmado que se trataba del mismo automóvil que había sido robado minutos antes en la Ciudad de México.

César “N”, de 23 años y Eduardo “N”, de 28  fueron detenidos y trasladados ante el Agente del Ministerio Público en  turno para iniciar una carpeta de investigación. 



Síguenos en Google News

Âautoautomóvil con reporte de roboCiudad de MéxicoCómputoComunicacióncontrolEdomexEduardola Secretaría de Seguridad PúblicaPolicíaSecretaría de Seguridad PúblicaValle de ChalcoXochimilco