Detienen a 33 personas por robo a un ferrocarril en Ramos Arizpe, Coahuila
Al menos 33 personas fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional por intentar robar carga de un ferrocarril en Ramos Arizpe, Coahuila.
RAMOS ARIZPE, Coahuila.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al menos a 33 personas por robar carga de un ferrocarril en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
El hecho ocurrió mientras las autoridades realizaban recorridos de vigilancia en una región al sureste del estado, en eso recibieron una denuncia que reportaba que un grupo de personas vandalizaban un ferrocarril.
Tras ello arribaron al lugar y encontraron a una multitud de personas que se encontraba descargando piezas de fierro de dos vagones del ferrocarril y pretendían llevárselas en vehículos particulares.
Los Guardias Nacionales les indicaron regresar el material y por tratarse de un hecho en flagrancia se procedió al arresto de 33 personas.
Ver nota:
VIDEO: Captan persecución y detención de dos hombres en Sabinas Hidalgo
Los detenidos así como los vehículos donde se trasladaban con la carga hurtada, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.