Detienen en Ecatepec a presunto violador de una menor de edad
Al ingresar los datos del detenido, las autoridades descubrieron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.
ECATEPEC, Estado de México.- En un operativo realizado por policías municipales en la colonia Jajalpa, se logró la detención de Issac 'N', un hombre de 66 años que se encontraba alterando el orden y hostigando a transeúntes. Sin embargo, lo que parecía ser una falta administrativa, resultó ser mucho más grave.
Al ingresar los datos del detenido a la Plataforma México, las autoridades descubrieron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad. Según las investigaciones, Issac 'N' había sido acusado el pasado mes de marzo de violar a una menor, por lo que se encontraba prófugo de la justicia.
Ver nota:
Edomex: recibió seis llamadas por violencia a las mujeres cada hora
El detenido fue entregado a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes lo trasladaron y pusieron a disposición del agente Ministerio Público Ecatepec para su certificación médica y posteriormente, trasladarlo al penal de Chiconautla para enfrentar los cargos en su contra.