Síguenos

Diputado del PT resalta avances de reformas en encuentro con militancia Saltillo

Santiago González Soto, diputado del PT destacó los avances del partido en reformas energéticas y judiciales en una reunión con militancia en Coahuila.

Santiago González Soto. Foto de Leslie Delgado.
Por:Leslie Delgado

SALTILLO, Coahuila - En su reciente visita a Coahuila, el diputado federal de Nuevo León por el Partido del Trabajo (PT), Santiago González Soto, destacó la consolidación del partido a nivel local y federal durante un encuentro con la militancia de la segunda circunscripción. La reunión, celebrada este viernes 11 de octubre en la ciudad de Saltillo, contó con la presencia del dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez así como diputados locales, federales y senadores.

Ver nota:
Claudia Sheinbaum fortalece plan de rescate para AHMSA en Monclova

González Soto subrayó la importancia de los temas abordados en el encuentro, entre los cuales destacó la reforma judicial y los avances en los “100 puntos” propuestos por la presidenta Claudia Sheinbaum.

Hemos visto dos cosas muy importantes en el tema de la reforma judicial, que siguen siendo clave para el país”, señaló.

Santiago González Soto,  - Diputado del PT.

Ver nota:
Adelantan Morena y PT en Coahuila respaldo a la Reforma Judicial en Congreso

PT referente nacional

“Se está consolidando la bancada del PT y estamos avanzando en temas clave para el futuro del país”, concluyó el diputado.

El encuentro marcó un momento importante para la militancia del PT en la segunda circunscripción, reafirmando su compromiso con los cambios impulsados a nivel federal.

Síguenos en Google News

AHMSAAlberto Anaya Gutiérrezanálisis a los 100 puntosavances de los 100 puntosavances de reformas en encuentroavances en los 100 puntosCFEClaudia SheinbaumClaudia Sheinbaum fortalece plan de rescateCoahuilaCoahuila SALTILLOComisión Federal de ElectricidaddiputadoDiputado del PTel diputado federal de Nuevo Leónel dirigente nacionalencuentro marcó un momento importanteGonzález Sotola Reforma Judicial en CongresoPTmilitancia de la segunda circunscripciónmilitancia en Coahuila SALTILLOMonclovaGonzález SotoMorenaMorena y PT en CoahuilaNuevo LeónPartido del TrabajoPemexplan de rescate para AHMSApresencia del dirigente nacionalPT en la segunda circunscripción