¿Dónde se encuentra actualmente el influencer "Markitos Toys"? Esto se sabe
El influencer Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como "Markitos Toys", ha permanecido en el ojo del huracán durante prácticamente todo el 2025, ya que ha estado envuelto en una gran cantidad de polémicas e incluso, ha atravesado situaciones sumamente complicadas, como lo fue el asesinato de su hermano Gail Castro, en Ensenada, Baja California.
Por ello, se ha despertado una gran incertidumbre por saber cual es su localización actual, puesto que se sabe que actualmente no se encuentra radicando en la República Mexicana.
¿Dónde se encuentra actualmente el influencer "Markitos Toys"?
Actualmente, no se tiene conocimiento a ciencia cierta en donde es que se encuentra actualmente "Markitos Toys", sin embargo, se sabe que el creador de contenido huyó de México debido a la violencia y se ha mantenido viajando de país en país, principalmente del continente europeo.
Además, se sabe que repentinamente suele arribar a tierras mexicanas, pero no se sabe con exactitud cuando fue la última vez que pisó el país.
¿Continúa la guerra contra "Los Toys"?
Durante los últimos meses, se ha desatado una guerra interminable en contra de diferentes creadores de contenido con presuntos nexos con el narcotráfico, entre ellos, "Markitos Toys".
Tal es así que, en los últimos meses, él y su familia, así como amistades cercanas, han estado expuestos a presiones y están siendo buscados por diferentes células delictivas, puesto que presuntamente tienen vínculos con el crimen organizado.
¿Por qué se vincula a "Markitos Toys" con el crimen organizado?
Si bien, la familia de "Markitos Toys" y su familia se han desempeñado durante mucho tiempo en el mundo empresarial, principalmente en el ámbito restaurantero, los lujos que presumen ha llevado a los internautas a sospechar que ese dinero sea bien habido.
De hecho, una de sus publicaciones más polémicas fue cuando le regaló un avión a su padre, lo cual, según sus seguidores, no puede ser adquirido teniendo una trabajo habitual y solo puede ser conseguido si se cuenta con negocios ilícitos.