Durango al Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo
Representantes duranguenses recibieron sus uniformes por parte de la autoridad deportiva en el estado
DURANGO, Durango.- Va Durango al Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness, según informó el Instituto Estatal del Deporte (IED), mismo que entregó uniformes nuevos a los campeones absolutos estatales de esta disciplina, quienes lograron dicho título en la "Copa Alacranes".
A nombre del director del IED, César Omar Cárdenas Reyes, el subdirector Rubén Ontiveros Palacio recibió a los deportistas y les hizo entrega de los uniformes oficiales que portarán en el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness, a realizarse del 30 de junio al 2 de julio en Oaxtepec, Morelos.
A esta ceremonia asistieron Jocelyn Ortega, Paulina Solano, Cristian Michel Cordero, Francisco Gilban Ayala y Edwin Iván Contreras, acompañados por la presidenta de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Durango (AFFED), Berenice Zavala Soto.