Síguenos

Ecatepec: Explota bodega con material pirotécnico

No se registraron víctimas fatales ni personas lesionadas.

Ecatepec: Explota bodega con material pirotécnico. Foto: @VaneGc
Por:Magdalena González

ECATEPEC, Estado de México.- Una fuerte explosión sorprendió a los habitantes de Ecatepec, la mañana de este miércoles, tras registrarse un estallido en una bodega que almacenaba productos pirotécnicos en las cercanías de San Isidro Atlautenco.

Vecinos de la colonia La Joya Atalutenco alertaron a las autoridades minutos antes de las 06:00 horas, reportando una serie de estallidos y una gran nube de humo visible desde varios puntos del municipio. Las explosiones causaron la destrucción del techo de una nave industrial y provocaron daños materiales significativos en su interior.

Ver nota:
Abren curso gratuito en línea para examen COMIPEMS en Ecatepec

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni personas lesionadas, solo daños materiales. Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindar asistencia.

Se desconoce si la bodega contaba con los permisos correspondientes de la Secretaría de la Defensa Nacional para almacenar material pirotécnico. Las autoridades continúan investigando las causas de este incidente.

Síguenos en Google News

bodegaBomberosCOMIPEMSEcatepecEcatepecAfortunadamenteJoya AtalutencomaterialMÉXICOParamédicos del Sistema de Urgencias del EstadoProtección CivilSan Isidro AtlautencoSecretaría de la Defensa Nacionaltecho de una nave industrialuna gran nube de humovíctimas