Síguenos

El 'Vampiro' Luis Borges deja de ser Manager de Caliente de Durango

Después de una larga racha de malos resultados, el 'Vampiro' Luis Borges fue destituido de su puesto como Manager del equipo duranguense.

Luis Borges es destituido de su puesto como Manager de Caliente de Durango. Foto: X/@Rev_Strikeout.
Por:Gerardo Lares

DURANGO, Durango. - Esta mañana a través de redes sociales se rumoraba sobre la posible destitución del Manager de Caliente de Durango, el 'Vampiro' Luis Borges, debido a tener una larga racha de malos resultados para la novena duranguense en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la continuidad del el 'Vampiro' Luis Borges estaba en duda, ya que al tener un gran inicio de temporada, incluso llegando a los primeros puestos de la tabla en la Zona Norte, hoy en día se encuentran en la octava posición de la competición. 

El balance de juegos perdidos para el equipo duranguense en los últimos 16 juegos es de 13 perdidos y solamente tres partidos en los que se pudieron llevar la victoria, lo que en el standing de la zona norte los coloca como octavos con un total de 14 juegos ganados en la temporada y un total de 23 juegos perdidos. 

Ver nota: Caliente de Durango pierde el primero de la serie ante Piratas de Campeche.

Todo indica que la continuidad de Borges ya estaba comprometida y el encuentro del pasado martes ante Piratas de Campeche fue el último clavo en el ataúd para su puesto como Manager en Caliente de Durango, mismo que ocupará de manera interina Raúl Chávez, quien se desempeñaba como Coach de banca, la destitución ya fue comunicada a través de las redes del equipo duranguense.

Síguenos en Google News

BorgesCalienteDurangoLiga Mexicana de BeisbolLMBmanagerManager de CalienteManager del equipo duranguenseManager en Caliente de DurangoPiratas de CampechePiratas de Campeche fue el último clavoRaúl Chávezredes del equipo duranguenseresultados para la novena duranguensestanding de la zona norteun gran inicio de temporadaVampiro Luis BorgesZona Norte