Encuentran con vida a Yolanda Sánchez Figueroa, alcaldesa de Cotija
La alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez que había sido privada de la libertad el pasado sábado 23 de septiembre en Zapopan, fue encontrada con vida.
COTIJA, Michoacán.- Yolanda Sánchez Figueroa, alcaldesa de Cotija, que fue secuestrada la tarde del pasado sábado 23 de septiembre en Zapopan, Jalisco, presuntamente por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación fue liberada en Michoacán.
Tras casi tres días de ser privada de la libertad, la alcaldesa fue liberada con vida y ya se encuentra en compañía de las autoridades de Michoacán, confirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
Hasta ahora se desconocen los detalles de la liberación y secuestro de la alcaldesa por parte de hombres armados quienes la interceptaron junto con dos personas cuando viajaban en un taxi por aplicación para regresar a su hotel tras salir de un centro comercial en Zapopan.
La Fiscalía de Jalisco detalló que Yolanda Sánchez Figueroa fue localizada en la localidad de Villamar, Michoacán, y que preliminarmente la alcaldesa de Cotija se encuentra en buen estado de salud.