Encuentran cuerpos emplayados en la autopista Chamapa-Lechería
Automovilistas que circulaban por dicha autopista descubrieron que se trataba de dos cadáveres envueltos en plástico.
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Estado de México.- En la madrugada del miércoles, decenas de automovilistas que circulaban por la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de Atizapán de Zaragoza, se vieron sorprendidos por dos bultos sospechosos en medio de la vía. Lamentablemente, al acercarse, descubrieron que se trataba de dos cadáveres envueltos en plástico.
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar y confirmaron que se trataba de restos humanos. Hasta ahora, las autoridades desconocen cómo fueron abandonados estos bultos en la autopista. Por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargará de investigar los hechos.
Ver nota:
Flota cuerpo con huellas de tortura en canal de aguas negras en Naucalpan
Se espera que las autoridades esclarezcan pronto el caso y brinden tranquilidad a los automovilistas que transitan a diario por la autopista Chamapa-Lechería.