Encuentran dos cuerpos con signos de violencia en Otzolotepec
Los cuerpos, envueltos en plástico, fueron descubiertos cerca de la Universidad Intercultural; las autoridades investigan el caso.
OTZOLOTEPEC, Estado de México.- Esta mañana, se hallaron dos cadáveres con claros signos de violencia en el municipio de Otzolotepec. Los cuerpos, envueltos en plástico, fueron encontrados en la intersección de Prolongación Pánfilo Castillo y Avenida Benito Juárez, cerca de la Universidad Intercultural.
Los residentes de la zona descubrieron los cuerpos al amanecer y contactaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que la policía municipal acudió rápidamente para acordonar el área y preservar la escena del crimen.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para su identificación y autopsia. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.
Ver nota:
Muere conductor tras salir 'volando' de la carretera Toluca-Naucalpan
Las autoridades siguen trabajando en el caso para determinar las circunstancias del crimen y localizar a los responsables.