Síguenos

Era policía estatal el hombre acusado de arrojar a un perro a aceite

Sergio “N”, el hombre acusado de arrojar a un perrito a una cazuela llena de aceite hirviendo, era elemento de Secretaría de Seguridad Ciudadana pero fue despedido al cometer este hecho.

Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, asegura que colaboró con información que pudiera dar con el paradero del individuo. Foto: Especial
Por:Itzel Negrete

TOLUCA, Estado de México.- El hombre acusado de arrojar a un perrito a un cazo lleno de aceite hirviendo, afuera de una carnicería en Tecámac, fue identificado como Sergio “N”, era elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX)

Sin embargo, fue despedido al ser identificado como presunto culpable de este hecho tan horrible, que giró una orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Ver nota:
Arrestan a tres hombres, se escapan y los vuelven a capturar en Jiquipilco

Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, asegura que colaboró con información que pudiera dar con el paradero del individuo, además de desplegar personal operativo que trabajaron en coordinación con las instituciones que lograron detenerlo.

Por otro lado, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Federal, declaro que tal como lo establece el Código Penal mexiquense, el hombre era acusado por maltrato animal, por lo que podría alcanzar una pena de tres a seis años de prisión.

Síguenos en Google News

AceiteEstadoFiscalía General de Justicia del EstadohombreMÉXICORosa Icela Rodríguez VelázquezSecretaría de Seguridad CiudadanaSecretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de MéxicoSergioSSC-CDMX