Síguenos

Estafan a mujer al salir del banco en Mante

Dejó en garantía el dinero que había retirado para ayudarle a una tierna viejiita a cambiar un cheque que resultó falso.

Sucursal Banorte ubicada en el municipio de Mante, Tamaulipas, donde se registraron los hechos. Foto: Ignacio Aceves
Por:Ignacio Aceves

MANTE, Tamaulipas.- Una mujer fue despojada de buena suma de dinero en efectivo mediante engaños donde se ganaría una comisión por ayudarle a una ancianita a cambiar cheques en un banco.

La afectada recién había salido de la sucursal de Banorte en calles Juárez y Zaragoza de la zona centro, cuando fue interceptada por una mujer de avanzada edad que le pedía apoyo para ir a un despacho, siendo en ese momento que los abordó una tercera persona que se ofreció a llevar a la ancianita al despacho que les refería ya que momentos antes le ayudó a cambiar unos cheques y le entregó una buena gratificación.

En eso la ancianita le pide de favor a la víctima que le ayudara a cambiar un cheque más pero como desconfiaba porque era de una cantidad grande de dinero le pidió que le dejara algo en garantía a lo que la afectada decidió dejarle su bolso con $18,000 que recién había retirado.

Cabe resaltar que al acudir al banco el cheque era falso y al retornar donde había quedado de ver a la mujer ya no la encontró por lo que dio parte a las autoridades que se encargaron de recabar características de los implicados para tratar de localizarlos sin éxito alguno por lo que el caso fue transferido a las autoridades correspondientes.

Tenga mucho cuidado con este tipo de personas, las cuáles se dedican a hacer este tipo de fraudes, comparte para que llegue a mas personas.

Síguenos en Google News

bancoBanortechequedinerodinero en efectivo mediante engañosel bancoel dineroJuárezle entregó una buena gratificaciónMantemujersucursal de Banorte en callessuma de dinero en efectivoun cheque que resultó falsouna cantidad grande de dineroZaragoza