Síguenos

Estudiante del Cobay muere al chocar contra un tráiler en la vía Mérida-Chetumal

El joven de 17 años perdió la vida de manera instantánea por los severos golpes tras el impacto

El joven era estudiante del Cobay Tecoh Foto: Especial
Por:Alexis Lara

MÉRIDA, Yucatán.- Este miércoles, en un hecho trágico, un joven de 17 años perdió la vida de manera instantánea luego de estrellar su motocicleta contra la parte trasera de un tráiler, en el tramo carretero Tecoh-Telchaquillo de la vía Mérida-Chetumal.


El lamentable accidente ocurrió por la mañana a la altura del kilómetro 30 cuando se dirigía a la escuela, pues el fallecido, identificado como Cruz Alberto Uc May, era estudiante del plantel Cobay Tecoh.

A través de un comunicado, todo el personal del Colegio de Bachilleres de Yucatán expresó sus condolencias por el sensible fallecimiento y la pérdida irreparable del joven alumno, así como al apoyo para su familia ante este triste suceso.

El hoy occiso conducía una motocicleta Italika, de color negra y verde, que no guardó su distancia y colisionó en la parte posterior de un remolque de tráiler. El golpe causó severas heridas que le causaron la muerte.

Ver nota: Vecino ayuda a frustrar estafa en Mérida y logran detener a los delincuentes

A la llegada de los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. Mientras que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona en espera del personal de la FGE y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver

Sin embargo, no se determinó si la unidad pesada estaba en circulación o estacionada sin las señalizaciones correspondientes, lo que ha provocado accidentes mortales en carreteras de Yucatán en las últimas fechas.

Síguenos en Google News

CobayCobay TecohColegio de Bachilleres de Yucatáncondolencias por el sensible fallecimientoCruz Alberto Uc Mayel jovenestudiante del plantel Cobay Tecohfallecimiento y la pérdida irreparablefamilia ante este triste sucesoFGEItalikajovenlevantamiento del cadáverSin embargoMéridaMérida-Chetumalmortales en carreteras de YucatánRIDASecretaría de Seguridad PúblicaServicio Médico ForenseTecoh-TelchaquilloTecoh-Telchaquillo de la vía Mérida-Chetumaltráilertráiler en la vía Mérida-ChetumalvecinoYucatánYucatán en las últimas fechas