Evaluaría Sheinbaum propuesta de jornada laboral de 40 horas
La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum prometií analizar la propuesta para hacerla realidad
Por:Reynol González
RAMOS ARIZPE, Coahuila.- Durante un evento de campaña en Coahuila, la candidata presidencial de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', Claudia Sheinbaum, se comprometió a evaluar la propuesta de establecer una jornada laboral de 40 horas semanales en caso de llegar a la presidencia.
En un mitin con motivo de su campaña para las elecciones de 2024, programadas para el domingo 2 de junio, Sheinbaum abordó diversos temas, incluyendo la salud y la educación, dos puntos destacados en el primer debate presidencial.
La morenista advirtió que a pesar de que aún no se tiene una resolución definitiva sobre esta propuesta, de ganar las elecciones considerará darle seguimiento durante su mandato.