Exponen en mañanera a alcalde detenido de Santiago Tianguistenco
En la conferencia del presidente López Obrador se exhibió la vinculación a proceso de alcalde con licencia de Santiago Tianguistenco por extorsión.
CIUDAD DE MÉXICO.- En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Seguridad, Luis Rodríguez Bucio, reveló la vinculación a proceso de Diego Eric N, alcalde con licencia de Santiago Tianguistenco, y su hermana María Luisa N por acusaciones de extorsión contra un servidor público del ayuntamiento.
VER NOTA: Por extorsión está en el penal alcalde con licencia de Tianguistenco (VIDEO) El funcionario público denunció que fue contactado por María Luisa y Miriam Manuela N, hermana y esposa de Diego Eric, quienes exigieron la permanencia de familiares en puestos clave y cinco millones de pesos a cambio de no causar daño a él y su familia, amenazando con represalias si no accedía.
El alcalde con licencia y detenido amenazó con destituir al funcionario municipal e incluso con tomar medidas más drásticas.