Fiestas de San Isidro dejan dos adolescentes muertos en Guadalupe Victoria
Dos adolescentes acaban muertos en medio de las fiestas de San Isidro Labrador, celebradas en el municipio de Guadalupe Victoria
GUADALUPE VICTORIA, Durango.- Las celebraciones patronales de San Isidro Labrador, que se conmemoran en la víspera de la temporada agrícola más fuerte en varias localidades del municipio de Guadalupe Victoria, dejaron dos adolescentes muertos.
Uno de ellos es Kevin Alexis Rodríguez Nájera de 17 años de edad, quien cayó por accidente del tractor que conducía Marcos Uriel, de la misma edad, y fue arrollado.
Su muerte, ocurrida en una de las calles del poblado Ignacio Allende, ocurrió de manera instantánea a eso de las 21:00 horas del miércoles 15 de mayo de 2024.
Te puede interesar: Sobreviven con golpes leves a un accidente muy fuerte
Horas después, ya durante la madrugada, se registró una muerte más: la de Eydan Iván Sarmiento García de 16 años de edad, que volvía a su domicilio en la cabecera de Victoria después de haber participado, también, en las mismas celebraciones.
En su caso, cayó de la motocicleta que conducía y sufrió lesiones que lo dejaron muerto al instante; todo indica que había bebido alcohol, e incluso entre sus pertenencias aún había latas cerradas de cerveza.
De ambos cuerpos se hizo cargo el agente del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.
Te puede interesar: Falta redoblar esfuerzos en el tema de accidentes por alcohol