Frustran intento de extorsión en el Salto
Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, frustraron un intento de extorsión telefónica a una familia en El Salto, Pueblo Nuevo.
PUEBLO NUEVO, Durango. – Los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), frustraron un nuevo intento de extorsión, este ocurrió en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, la localidad de El Salto.
Una mujer que estuvo recibiendo llamadas con amenazas, alertó a las autoridades de está situación, ya que le exigían 100 mil pesos para la supuesta liberación de un joven de 22 años, cuyo parentesco con la mujer era ser hijo de ella.
El joven fue encontrado a las pocas horas, gracias a un operativo que hicieron los agentes de esta dependencia, al ser localizado, informó que le habían realizado llamadas amenazantes con el fin de mantenerse en un lugar aislado, y de no hacerlo dañarían a su familia.
Una vez frustrado este intento de extorsión, se dieron a conocer los números telefónicos de donde recibieron llamadas 6181577422, 6183687086 y por último el 6182302550, cuyos datos se anexaron a una carpeta de investigación a su vez de interponer una denuncia en el Ministerio Público.